sábado, 10 de febrero de 2007

BENVENUTO SONO TUTTI





Hola a todos, la verdad estoy abriendo este blog por dos grandes razones, la primera porque un gran amigo mio "MASTERJORGUS" lleva ya varios años en esto de la escritura libre por estos medios y me lo recomendo y la segunda por q estoy pasando por un mal momento y esto me ayuda a relajarme, tranquilizarme y tratar de evitar de pensar en estupideces, empece a escribir en un cuaderno primero, pero al ver q mi letra es demasiado horrible decidi mejor meter las letras, palabras y oraciones a mi lap, asi q aqui estamos y espero q les guste y me den sus comentarios de lo q aqui ire escribiendo...

ASI Q COOOOOOOOOMEEEEEEEEENZAAAAAAMOSSSSSSS!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien mi estimado, me agrada que me tengas en tus recuerdos y que me consideres tu amigo, creo que es cuestión de tiempo por lo que pasas y vas a encontrar una compañera o salir del closet. jajajajaja
Deberías mencionar más a detalle los recuerdos de coporo.
Me despido y ten por seguro que voy a dedicar más tiempo a tus lecturas.

Saludos
Ñañes
PD. No se te ocurra faltar a mi boda "Mierda".

Anónimo dijo...

AMIGO!!!! SABES QUE TE SUPER ADORO Y SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS!! EN TODO MOMENTO COMO HASTA AHORA, Y BUENO CON O REFERETE A LA GENTE RATERA DE ANILLOS QUE ASCO DE PERSONA Y QUE JOIDA JAJJAJA QUE KEMON!!! AJJAJAJA. BUENO TE MANDO TODO MI AMOR Y MIL BESOS Y QUE LLEGUE EL CAMPAMENTOO!!!! TE ADORA SANDRA!!!!