miércoles, 14 de febrero de 2007

MIS 30 PARTE 2













Despues de un breve descanso continuamos

En 1993 entre a la prepa mi adorado CUDEC y como su eslogan lo dice “LA MEJOR ETAPA DE TU VIDA” y muy en lo personal para mi si ha sido una de las mejores etapas de mi vida…
En 4° de prepa conocí a muy buenos cuates, Booker, Cesar, Moy, Oscar M. Bertiz, Humberto Tizcareño, Adriana, Ariadna, Lizbeth, Ivonne, Diana, etc. etc. En ese año me puse mi primer peda en el famoso Tinacal para no hacer el cuento largo esa vez entre Oscar y yo nos chupamos como 3 bolas y 3 jarras de chela, después llego Cesar y nos dio un raid, a mi me dejo en el puente de San Andrés me acuerdo q estaba en la parada esperando q pasara mi combi para irme a mi casa, bueno estaba tan pedo q ni siquiera alcanzaba a leer los letreros de las combis q pasaban, después de un rato de estar ahí sentadito me dieron ganas de cantar Oaxaca, así q me fui al pastito y saque algo de la chelas q llevaba encima, me regrese de nuez a la parada y me dieron ganas de volver a cantar, así q me regrese al pastito a sacar otro poco, jeje entonces para no estar camine de un lugar a otro decidí quedarme ahí un ratín por si me daban ganas de cantar mas, mal hecho pues me quede jeton, media hora después me desperté y toda la gente se me quedaba viendo como bicho raro (porq será?) así q me levante y regrese a la parada, justamente en ese momento paso la combi pa mi casa, me subí, me dormí un ratito, yo creo q hedía a madres por q todos los pasajeros se me quedaban viendo bien ogt, total q llegue a mi casa, abrí la puerta como pude, entre y justamente antes de entrar a mi cuarto me ve mi mama y me dice “Q TIENES?, TE SIENTES MAL?, TIENES HAMBRE?, TAS CANSADO?”.. para q no me descubriera a todas esas preguntas le conteste con la cabeza q “NO”, excepto a la ultima conteste “SI”, así q me acosté y q creen… por primera vez en la vida conocí a la cama voladora, q nefasto es eso q todo t da vueltas, así q baje la patita pa hacer tierra y pude dormir tranquilamente...al día siguiente la cruda era tremenda…
Después de esa peda, casi todos lo viernes era ir a unas cuevas por Atizapán a chupar, echar desmadre, jugar Tochopedos, etc. etc.

Ese mismo año recuerdo q se me ocurrió la grandiosa idea de llevarme pants a la escuela y lo peor no amarrármelos, pues estaba yo tranquilamente platicando con Adriana y en eso Humberto Tizcareño me bajas los pantalones, por suerte me quede en choninos jiji, Adriana q se empieza a reír, yo me puse como jitomate y me metí al salón….días después yo estaba con Booker y vimos a Tizcareño en la cafetería (estaba llena por cierto) platicando con una amiga y con una sopa mar, me dice Booker wey ahí ta tu venganza jeje, así q efectivamente me acerque a tizcareño por atrás y tómala q le bajo los pants con todo y boxers, me eché a correr pero por la risa q traía no llegue muy lejos por lo q me alcanzo Tizcareño cagado de la risa y mega rojo y me dice “No mames Rossetti, todos me vieron mis nalguitas y el piolin… te pasas de lanza….además como traía la sopa en la mano no pude reaccionar rapido y hasta las chavitas de secu se cagaron de la risa….” Jajajajajajajaja Solo de acordarme me vuelvo a cagar de la risa jajajajajajajaja, ese mismo año conocí Xochitl una chica muy guapa con la q empecé a andar, con ella dure como 1 mes o 2 mas o menos, pero me la pase bien con ella, de hecho grax a ella entre al coro de la escuela, fui solista desde el principio y lo mejor de todo en un recital de navidad en el Colegio “BENEMERITOS DE LAS AMERICAS” conocí al GRAN AMOR DE MI VIDA…PAULINA BEERRIL GOMEZ, WOW desde q la vi me enamore de ella perdidamente, pero no fue hasta unos cuantos meses después me entere por parte de una amiga de ella Susana q también yo le gustaba y pues nada perdido le dije q me la presentara y así fue me la presento, empezamos a platicar y una semana después de q nos conocimos exactamente el día 5 de noviembre de 1994 aproximadamente a las 13:30 hrs. me le declare y me contesta con el clásico no lo se déjame pensarlo y el lunes t contesto… recuerdo q ese día llevaba puesto unos jeans pegaditos y una blusa rayada, wow es veía hermosa en verdad, total q llego el lunes y no al vi en todo el día en la escuela y fue por q yo iba en 5° de prepa y ella en 3° de secundaria y pues nunca coincidían los recesos de prepa con los de secundaria, así q llego la hora de la salida y yo estaba afuera platicando con mi amiga Lizbeth en eso sale Pau con su uniforme verde así q voy donde ella la saludo y le pregunto bueno pues entonces q onda y ella me dice “NO”, zaz le pregunte porq no? Y me dice “ES Q MI PAPA NO ME DEJA”, en fin me dio un buen de pretextos a los cuales yo le rebatí sabiamente jeje, por lo q me dijo “SI”, wow ese fue un día excelente para mi, me sentía q flotaba, q era SUPERMAN, (de hecho soy KAL EL, pero no se lo digan a nadie jiji) en ese momento nacieron muchas cosas maravillosas q d solo recordar me emociono de nuevo, bueno en esa época conocí también a unos de mis mejores amigos CHIQUILIN (MASTERJORGUS), RUFFO y SANDY, a chiquilín y a marco (RUFFO) los conocí en el coro y a Sandy me la presento mi estimadisimo Tizcareño...bueno vamos por partes y en orden, empezemos por Sandy, desde q me la presento Tizcareño la neta me cayo de pelos la niña y creo q fue reciproco (hasta la fecha seguiemos siendo muy buenos amigos) bueno con sandy me la pasaba casi todos los recesos y aveces en la salida platicavamos de cuanta pendejada se nos ocurria (y hasta la fecha seguimos igual de orate jeje TQM NIÑA, nos cagavamos de la risa todo el tiempo en fin q tanto tiempo estabamos juntos q siempre q salia Paulina me veia con ella y hasta celosa se ponia jiji, en fin la neta es q siempre me gusto y mega cañon y creo q yo tmb a ella pero pues como yo andaba derrapando por Paulina pos la neta nunca hubo la oportunidad de andar con ella (NI MODO CHIQUITA ESTE MUÑECO SE TE FUE JAJAJA) es mas en esa epoca pues como buen estudiante no tenia varo pero era demasiado detallista y cada cosa q se me ocurria hacer como regalo para Paulina, Sandy era la primera q o veia y le daba el visto bueno, la neta tenia mucha imagiancion y muchos motivos para hacer todas esas cosas, algunas cosas q hice fueron, una lampara con una lata de chocolate, con flores aromaticas dentro, un pequeño jardin de flores con una cajetilla de cigarros (de saber q hoy seria un fumador empedernido no los desperdicio jiji), una cajita de madera para q guaradara las miles de cartas q le di, cartas en boletos de jeugos de video, un casette, en fin miles de cosas, a Sandy veia y me daba luz verde jeje, la verdad es q Sandy eres una gran persona, una gran amiga y sabes q TE QUIERO UN CHINGO, recuerdo una vez q estaba con Sandy en el patio y ella esta comiendo una peleta, caundo se la acabo, iba aventar el palito (de la paleta, aclaro) hacia el bote de basura y le dije "SANDY SI LE ATINAS T LLEVAS UN OSITO" y bolas, q le atina asi q me dice "Y MI OSITO" en eso abri los brazos y dije "AQUI TOY" jeje y asi se me quedo desde entonces... jeje.

Con respecto a lo vivido con Marco y Jorge...fueron tantos desmadres con el coro, pedas con chiquilin, palabras de aliento, soporte, en fin un buen de cosas q hasta la fecha siguen generando aventuras jeje como por ejemplo...
PD. Pa los q tienen mala memoria efectivamente "SI FUI SOLISTA" desde q entre a coro en 1993 hasta q me sali en 1997, de hecho yo entre por una ex-novia Xochitl y el primer dia q llegue hicieron audiciones, me pasaron a cantar y me quede con la rola de SANTA LUCIA, despues cante de la "LA NOVIA DE MI MEJOR AMIGO", "FUE EN UN CAFE" y "NOBLE SOSTEN"...
TENGO LAS FOTOS Y LOS VIDEOS ME CAE... NO TOY LOCOOOOOOOO


continuara...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuiste siempre solista en el coro??? No mames...

PD. CONSERVA ESAS FOTOS PARA QUE TUS HIJOS TE CREAN QUE ALGUNA VEZ TUVISTE PELO JAJAJA

MASTERJORGUS dijo...

opino igual que tu otro papa, Cuando chingaos fuiste solista en el coro, eras mas bien bateador emergente hasta donde yo recuerdo

Anónimo dijo...

OSITO:

no inventes.. me hiciste recordar la prepa,amigos, galanes, etc....aunque dejame aclaro EL QUE SE LO PERDIO FUISTE TUUU!! asi que no te hagas el interesante.. afortundamente somos AMIGOS y eso es lo mejor.

Anónimo dijo...

jaja no mames tu foto de gay en la estudiantina jajajaja