domingo, 25 de febrero de 2007

MIS 30 PARTE 3

EN DONDE ME QUEDE????????

A si ya me acorde, bueno les decia con referente a marco mejor conocido como Ruffo y Jorge mejor conocido como Chiquilin... a ellos como les habia comentado los conoci en el Coro de la Prepa la neta al principio me caian super mal, pero despues de conocerlos puedo decirles q son 2 de mis mas grandes y mejores amigos, la neta los estimo un chingo... bueno una de las aventuras mas chidas q tuvimo y q hasta la fecha recordamos siempre fue cuando fuimos a cantar a Gunajuato, bueno la verdad es q fue magno evento el q se organizo en ese lugar y solo invitaron a las mejores estudiantinas por lo q obvio fuimos nosotros jeje, bueno eramos 2 autobuses llenos de chamaquitos entre secundaria y preparatoria en el autobus en el q yo iba estabamos, Chiquilin, Ruffo, Moroco (q.e.d), Victoria, mi Adorada Paulina y como 30 monitos mas jeje, para varear teniamos un desmadre en el autobus y Lizzy pues iba con nosotros disq cuidandonos jeje, bueno cuando llegamos a Guanajuato nos enteremos de la "Fabulosa" sorpresa de q los hombres nos quedariamos en un hotel y las mujeres en otro (ASI O MAS MALA SUERTE!!!!!!!), bueno en fin, en mi cuarto nos quedamos Ruffo, Chiquilin, Moroco, Jacobo, Christopher (CHE COLADO) y su humilde servidor, bueno pues si mal no recuerdo despues de instalarnos fuimos a dar un rol a Guanajuato y en la noche nos dieron de comer hamburguesas y despues de eso el plan era ir a las famosas callejoneadas, pero por desgracia el CUDEC siempre se ha caracterizado por ser un poco aguafiestas y pues fuimos la unica escuela q no fue, ni pex y pa acabarla de amolar a las chavas las llevaron de regreso a su hotel o sea q mi novia me tuvo q dejar solo con aquellos malandrines jeje, bueno total nos fuimos a la habitacion y estabamos en el balcon fumando un cigarrillo clandestinamente y de repente en el balcon de abajo nos empiezan a gritar unas chavas q si les regalabamos un cigarro, le s dijimos si pero con una condicion, q vengan al cuarto por el, pero por desgracia ya habian dado el toque de queda y nadie podia salir de la habitacion, por lo q empezamos a platicar con ellas desde el balcon y les dijimos q en el desayuno las queriamos conocer por lo q les preguntamos q como las ibamos a reconocer, por lo q nos dijeron q cuando ellas entraran al comedor iban a gritar "CAPERE, RE, RE REEEEE, WOW" al dia siguiente estabamos desayunando (MAS BIEN TRAGANDO COMO PELONES DE HOSPICIO) y en eso se escucha por todo el comedor la palabra clave, jeje total q ahi las conocimos y nos hicimos cuates de ellas... bueno para ser honestos yo no tanto como Chiquilin, Ruffo y Moroco, ya q como yo tenia novia en ese entonces y pues no se me hacia correcto andar coqueteando con alguien mas (PARA BIEN O PARA MAL SIEMPRE HE SIDO FIEL Y HOMBRE DE UNA SOLA MUJER JIJI), bueno total q ellos se la pasaron con las "CAPERE" y yo con Paulina todo el paseo, bueno ese mismo dia cantamos en la alondiga de granaditas y la neta estubo de 10, yo cante de solista y fue genial, al dia siguiente hubo un rally por todo el centro, despues fuimos al pipila, a ver las momias, etc. etc., la verdad estuvo chido...ya en la noche jugamos botella en nuestro cuarto, si mal no recuerdo estabamos Victoria, Paulina, Ruffo, Chiquilin, Moroco, Jacobo, Miguel, un paramedico otras 2 viejas q no recuerdo sus nombres y yo, bueno cuando me todo perder tube q hacer un striptesse jeje, la verdad estubo muy relax, lo mas cagado fueron los castigos de Miguel y de Chiquilin, de los 2 solo les puedo contar el de Miguel por q no me quiero meter en pedos con mi Papá jeje, cuando miguel perdio el castigo era pintarle un sosten con marcador sterbrook, ademas de q tenia q bajar al lobby del hotel, lo cagado fue q cuando entro al elevador para bajar habia una pareja de gringos y se le quedaron viendo con cara de q pedo con este wey, jajajaja la neta es q estubo muy cagado eso...total en resumen fue un viaje poca madre...otra anecdota una vez estabamos en una noche colonial en colegio Hidalgo, estaban cantando los aguacates (los chavitos de secundaria CUDEC) y Ruffo estaba tocando la bataca en es "FUUUN" sale volando una vaqueta, segundos despues sale volando la otra JAJAJAJA, volteo a ver a Ruffo y estaba tocando la bataca con las manos, me ve y me dice "Rossetti, Rossetti, pasame las vaquetas" JAJAJAJA yo andaba meado de la risa jajajajajaja de solo acordarme me cago de nuevo de la risa.... la verdad es q fueron demasiadas anecdotas las vividas con ellos....
En mi vida me he enamorado 3 veces la primera fue aproximadamente 13 años para ser exactos el dia 7 de noviembre de 1994, todo empezo como quien dice 1 amor de secundaria en su caso y 1 de preparatoria en el mio jiji, en esa epoca Paulina tenia 14 años y yo 17, ella fue mi primer amor, mi primera caricia, mi primera vez, mi primer aventura, mi primera y unica vez de ser chambelan jeje, en fin, todo parecia q solo era un noviazgo pasajero, pero para mi fortuna no fue asi... recuerdo perfectamente bien cuando la conoci y ahi les va la historia...
En diciembre de 1993 hubo un resital de Navidad en el Benemerito de las Americas depsues de q cantamos yo estaba con Jacobo recorriendo la escuela y en eso se acercan 2 chavas con nosotros eran Christina y quien creen????????? si efectivamente era Paulina y nos dicen oigan un favor nos pueden acompañar por nuestras cosas al salo por q estan una bola de patanes q nos estan molestando y nos dejan pasar, bueno cabe mencionar q desde q la vi me encanto y me flecho de una manera impresionante total q ella se va con Jacobo y yo con Christina, total fuimos por las cosas y hasta ahi quedo todo vale...a Paulina la veia seguido en los ensayos del coro pero pues la neta al principio me dio la impresion d q se sentia parida por Zeus y nunca le hable (ASI O MAS PUÑAL JEJE) pasaron los meses hasta q un dia me encontre a una amiga de secundaria y me dice "OYE HAY UNA AMIGA Q ME PREGUNTO Q SI TU Y YO ERAMOS NOVIOS, Q ESTAS GUAPISIMO Y Q T QUIERE CONOCER, SE LLAMA PAULINA" en eso mis ojos se iluminaron y le dije "OYE DE CASUALIDAD ELLA NO ES UNA CHAVA DELGADITA, ALTA, CON EL CABELLO RISADO, TEZ BLANCA, Q ESTA GUAPISIMA?" ella me contesta "SI", pos luego, luego q le digo pues va presentamela y asi fue me la presento en el receso de Secundaria, la neta yo siempre he sido re wey pa ligar y cuando estuve con ella me puse mega nervioso y ella creo q estaba igual o mas q yo jeje, la trate durente 1 semana aproximadamente y un sabado 5 de noviembre de 1994 despues de un ensayo de CORO sali con ella y pues le dija las clasicas palabras "QUIERES SER MI NOVIA" y q creen q me contesto... pos lo clasico "NO LO SE, TE DIGO EL LUNES..." chale, por todas las mujeres contestan lo mismo osea HELLO... total llego el lunes yo estaba afuera del CUDEC con mis amigas, de hecho estaba sentado en las piernas de Lizbeth jeje cuando sale Paulina de las escuela me puse mega nervioso la neta, total q me levante fui hacia ella y le pregunte q onda q pensaste...a lo q ella me contesta "NO" ffffffffff mi rostro!!!!!!! de inmediato le pregunte por q? y ella me contesta "POR Q MI PAPA NO ME DEJA, POR ESTO Y LO OTRO" total q para todos los pretextos q me dijo siempre tube una respuesta acertada pr lo q termino diciendome q si jeje asi q el dia 7 de Noviembre de 1994 empezamos a andar total la verdad es q con ella vivi un buen de cosas pues fueron 5 años de novios y 3 de casados... Paulina fue mi primer amor, mi primera vez, mi primer experiencia y obvio mi primer desamor, me primer pleito, y mi primer y gran, ultra, mega super depresion, en fin ella fue mi primer todo... en resumen despues de 5 años de noviazgo decidi proponerle matrimonio y en su graduacion de la prepa asi lo hize (SI WEY EN EFECTO ELLA TENIA 18 AÑOS Y YO 21..ASI O MAS PEQUES) y un año despues nos casamos en para mi fue uno de los mejores dias de mi vida, bueno continuemos... cabe mencionar q cuando yo andube con Paulina me desafane de todo mundo amigos, familia, de todo pues mi mundo era ella y la neta preferia estar con ella q irme de reven con los amigos, q tanto me desafame de todo q cuando ella se iba a ir de mi lado le dije "SI TU TE VAS ME QUEDARE SOLO, NO TENGO A NADIE JUNTO AMI, TU ERES MI TODO, BLA BLA BLA" total q cuando ella se fue llego su papa a mi casa y empezo a burlarse de mi a decirme un chingo de cosas q pues yo ho sabia si romperle la madre o poner mi cara de estupido por q queria q Paulina regresara conmigo y pues total no me quedo de otra q optar por la cara de estupido jeje..esa noche le marque a uno de mis grandes brothers le dije como estaba el pedo y lo primero q me dijo "WEY VOY PA YA...." en fin al dia siguiente hable con mis papas y me solte a llorar a moco tendido como por 3 o 4 hrs en el telefono... depsues de un rato llegaron por mi, me llelevaron a comer y en la noche fueron Paulina y sus papas a mi casa a platicar conmigo..... en fin eso es irrelevante, lo q si es importante es q despues de q ella se fue me di cuenta q en realidad no estaba solo q tenia un chingo de gente a mi alrededor q nunca me dejaron tocar fondo y q en realidad si estoy en este momento escribiendo todo esto es grax a DIOS, a mi familia, a todos mis amigos (JUAN CARLOS, MARCO, JORGE, LUIS, DANIEL, SANDRA, EDGAR, EMILIO, LALO, ETC. ETC.) grax a ellos no cai en las drogas, no termine en el alcohol y lo mejor de todo SIGO CON VIDA la neta creo q esa ha sido la peor etapa de toda mi vida hasta este momento y q grax a DIOS, ya paso y nunca me dejo solo para poderla superar, es por eso q ahora valoro mucho mas a mis papas, a mis hermanos y tmb la amistad por q la neta he aprendido algo muy cabron y es q las viejas van y vienen pero los verdaderos amigos siempre estaran ahi para cuando los necesites no importa si tienes años sin saber nada de ellos sabes q cuando tengas un pedo ahi estaran y es algo q agradezco mucho a todos y cada uno de ellos, en fin la verdad he pasado por cosas muy chingonas en mi vida pero tambien por cosas demasiado cabronas, pero quien no las ha pasado, digo la vida no es color de rosa como gente q conozco q piensa eso verdad jeje...
En marzo del 2003 tube la oportunidad de irme con Marco y Vicky a las Europas y wow creo q ha sido el mejor viaje que he hecho en toda mi vida, fuimos a Madrid, Burgos, Valle de Loira, Paris, Brujas y Londres, q les puedo decir fue como una sueño hecho realidad nos la pasamos me ga chingon jeje volamos por lineas Iberia y la neta q nefasto estan los aviones me cae q vas mas comodo en un micro de aqui q en esas cosas y luego 9 hrs de camino pos imaginense pero bueno continuando con esto primero llegamos a Madrid en donde fuimos al Museo del Prado, al Santiago Bernabeu, al palacio Real de España, despues fuimos a Burgos, de ahi a Francia; una buena anecdota fue q cuando llegamos a Paris Vicky estaba necia q queria ir a un cafe internet asi q como Marco estaba de huevas yo me fui con ella a buscar el dichoso internet, asi q con eso de q domino el Frances empezamos a preguntar en donde habia uno y mas q frances pareciamos mimos jeje, total q encontramos uno cerca del hotel en donde llegavamos a getear, segun yo fijandome en las calles, edificios, etc etc, para no perdernos verdad., total al dia siguiente si mal no recuerdo fuimos a versalles de regreso pasamos por una especie de mercado entoces nos bajamos del autobus porq Marco queria comprar una chamarra, desp. de comprar la chammarra caminamos un rato tomamos el autobus para ir al hotel despues de un buen rato les dije aqui nos tenemos q bajar ya casi llegamos al hotel, total nos bajamos empezamos a caminar y caminar y caminar y despues de unos 5 minutos me di cuenta q nos bajamos en donde no era y nos perdimos como por 2 hrs. en un Barrio Musulman, osea no manches se siente una vibra mal pex la neta, total Marco y Vicky ibna caminando adelante de mi con una cara de TERROR, en eso habia como 3 talibanes recargados en un auto y en eso se les ponen enfrente a los 2, yo en mi interior decia "WEY AQUI ES COMO SI ESTUVIERAMOS EN TEPITO, ASI Q SI TE VEN CON MIEDO TE VAN ATORAR ASI Q SEGURO DE TI MISMO Y PON TU CLASICA CARA DE MAMON..." asi q camine aprisa alcancee a Marco y a Vicky y les abri el paso con los Talibabes, total despues de un buen rato de caminar y caminar, nos regresamos a la av. principal y buscamos un taxi (cabe mencionar q los taxis alla son Mercedez y los mas jodidos son peugot 407..) ya deues de 2 hrs tomamos uno de esos taxis baratos jaja y nos fuimos al hotel, al dia siguiente fuimos al museo de Luvgre (creo q asi se escribe) bueno como sea el chiste q Marco compro un libro muy chido ahi empezamos a caminar dentro del Museo y Marco iba en la lela hojeando su libro asi q no vio q adelante habian 3 escalones y suelo q se cae JAJAJAJAJAJJAJAJAJA de solo acorarme me meo de la risa JAJAJAJA y eso no fue lo peor, sino q sulibro se rompio JAJAJAJAJA la neta estuvo poca madre eso jeje. Al siguiente dia nos fuimos a Brujas y solo les puedo ecir q es una cd medieval, esta de ensueño la neta esta poca madre hagan de cuenta q estan en el cuento de la cenicienta...este ha sido el mejor viaje q he hecho en toda mi vida hasta este momento y si Dios quiere y todo sale bien estaremos de regreso muy pronto....

1 comentario:

Azteca Viajero dijo...

Mira, como has cambiado! Mi nombre es Jaime y estuvimos en el coro a lo mejor ni te acuerdas de mi. Te daré unas referencias, estaba berny, el chente. Fuí testigo de la primera noche colonial.

Haber si encuentro unas fotos.

Saludos!